Gustav Schäfer



Gustav Klaus Wolfgang Schäfer nació el 8 de septiembre de 1988 en Magdeburgo.

Con tan solo 4 años de edad comenzó tocar la batería, demostrando un gran talento.

Su mayor inspiración en sus comienzos como baterista, fue gracias a un video que vio junto a su padre en el que Chester Thompso hacia un solo durante 7 minutos delante de 10 mil personas,

"Mi padre me dijo, 'Esta bien Gustav, si quieres tocar delante de un publico como este, tienes que practicar, practicar y practicar.' Y yo practiqué, practiqué y practiqué."

En la escuela, el deporte fue uno de los temas favoritos de Gustav. También es un gran fan del club de handball "Magdeburg Gladiators” con el que ha ayudado en actividades de caridad, como la donación de sangre.

La banda favorita de Gustav es Metallica, siendo el “Black Album” el primero que el baterista compró. En ocasiones a dicho que su gran modela a seguir en términos musicales es Lars Ulrich, baterista de Metallica.

Gustav tiene una personalidad tranquila, alegre y simpática, aunque durante las entrevistas se muestra tímido y callado; de acuerdo con los otros chicos, es también el más sensibles de la banda, aunque también el que tiene pero genio…

"Odio las entrevistas, soy un chico tímido y se que no hablo mucho pero eso es porque no me gustan las entrevistas."

Curiosidades:
·   Apodo: Juschtel 
·   Color de ojos: Marrón
·  Hermanos: Una hermana mayor.
·  Hobbies: Andar en bici, música.
·  Tatuajes: Actualmente lleva 4 tatuajes; Uno de ellos en su antebrazo derecho, una estrella fugaz. El segundo es un tatuaje que le ocupa su espalda, dos alas, junto a una espada y una rama. El tercero se encuentra en su pantorrilla derecha, y es parte de la letra de la canción Hurt de Nine Inch Nail, en la que pone lo siguiente: “What I have become? My sweetest friend, everyone I know goes away in the end. And you could have it all. My empire of dirt. I will let you down. I will make you hur. If I could start again a million miles away, I would keep myself, I would find a way…”(¿En qué me he convertido?Mi querido amigo, todos los que conozco se van al final. Y tú te podrías quedar todo, mi imperio de basura. Te defraudaré, te haré daño. Y si pudiera empezar de nuevo, a un millón de millas de aquí, me mantendría, encontraría un camino…). Su cuarto y último tatuaje hasta la fecha, se encuentra en su pierna derecha y son 6 rectángulos en los que se pueden apreciar rostros de algunas calaveras.


    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates