Bill Kaulitz




Bill Kaulitz nació el 1 de Septiembre de 1989 en Leipzig, Bill vivía con su gemelo idéntico Tom en Loitsche cerca de Mademburgo.


Desde su niñez Bill comienza a desarrollar su propio estilo, inspirado en un disfraz que usó para una fiesta de Halloween, tiñéndose el cabello, y maquillando sus ojos. 

En 2007, Bill le da voz al pequeño Arthur, de la película de Luc Besson, “Arthur und die Minimoys” junto a la cantante alemán Nena, de la cual Bill a dicho ser fan desde muy tempana edad. También en 2009, Bill presta su voz para grabar la segunda parte de la película en su versión alemán “Arthur und die Minimoys 2 – die Rückkehr des bösen M”.

A finales de septiembre del 2008 y debido a la creciente popularidad de Bill, es colocada su propia estatua de cera en el famoso museo Madam Tussaud de Berlín, convirtiéndose en la persona mas joven en tener su propia estatua en dicho museo.

Bill siempre ha sido un gran amante del mundo de la moda y esta a le ha llevado a conocer a grandes personalidades de esta industria como son el diseñador alemán Karl Lagerfeld, para quien tuvo la oportunidad de posar en 2009 para la revista Vouge alemana; 


"Empecé a estar interesado en esto a una edad muy temprana, también cosí y diseñé unas cosas por mí mismo y por supuesto es un sueño hacer algo para alguien como Karl Lagerfeld, para mí fue completamente un momento genial y por supuesto estuve feliz de que él se diese cuenta, él mirase y le gustase y eso, también creo que él es súper". 

También en 2010 Bill conoció a los diseñadores canadienses Dan y Dean Caten (DSquared2) para quienes abrió y cerro su presentación en la semana de la moda en Milan, ademas DSquared2 fueron los diseñadores del vestuario que los chicos utilizaron en su ultima gira (Humanoid City Tour) 

Curiosidades:
·  Color de ojos: Marrón
·   Hobbies: Fiestas, música, cantar.
·  Primer album que se compró: De Nena.
·   Primer concierto en el que estuvo: Uno de Nena.
·   Piercings/Tatuajes: Piercings: Uno en la ceja (hecho a la edad de 12 años), uno en la lengua (hecho a la edad de 14), uno en el pezón izquierdo (con 20 años), un septum (con 21 años), también tiene 3 perforaciones en una de sus orejas y una en la otra. En el 2011 se hizo un nuevo piercing en el labio inferior. Tatuajes: Uno con el símbolo de la banda en la nuca (a los 15 años), una estrella en su vientre (a los 17 años), uno en el antebrazo, con la palabra Freiheit89 (Libertad89; hecho a los 18 años) y un tatuaje en el costado derecho con la frase:"Wir hören nie auf zu schreien (nunca paramos de gritar), wir kehren zum ursprung zurück (volvemos a nuestros orígenes)" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates